PUBLICIDAD

MAAG


Simoldes Plasticos ultima su fábrica de República Checa


27/08/2015

Simoldes Plasticos contará con una nueva fábrica en Lipovka, cerca de la localidad checa de Kvasiny. Su inauguración está prevista para finales de 2015, primeros de 2016.

Según la información publicada por praguepost.com, la firma portuguesa Simoldes Plasticos trabaja para tener a punto una nueva nave de producción en la República Checa, concretamente en la zona urbana de Lipovka, cercana a Kvasiny.

Simoldes.

Simoldes está buscandio también personal para la nueva planta, que se espera que entre en funcionamiento entre finales de 2015 y primeros de 2016.

La nueva planta de República Checa, que contará con una superficie total de 22.000 metros cuadrados, está en una lugar estratégico para la compañía, en línea con las necesidades de crecimiento de sus clientes. El nuevo sitio no sólo servirá para suministrar a las plantas de vehículos de Skoda en la zona, sino, también, para las fábricas del centro y el este de Europa de otros fabricantes OEM.

*Para más información: www.simoldes.com

Otras noticias