Alimatic

Single lanza sus sistemas de atemperación con mando y diseño nuevos


29/04/2008

La mayoría de los sistemas de atemperación Single están ahora equipados con un nuevo mando microprocesador. La unidad SC está disponible en dos niveles de configuración, con un interface de usuario multilingüe, intuitivo y pantalla a color con capacidad para gráficos.

El nuevo diseño de la gama de atemperadores Single, representada en España por Helmut Roegele, se presentó en la pasada edición de la K y estará de nuevo presente en la próxima edición de Equiplast (20-24 de octubre próximo en Barcelona). Los atemperadores Single excepto el STL y la gama Mini están actualmente equipados con un nuevo mando standard SC.

SC standard – el nuevo mando de Single
Este nuevo mando está equipado con una pantalla a color con capacidad para gráficos, soft-keys con un formato específico, notificaciones detalladas de función y alarmas de alarma y parámetros reales de texto, mensajes de texto en todos los idiomas requeridos, visualización gráfica de medidas y valores límite de todas las temperaturas y tasa de flujo, funciones de ayuda con una gama de soluciones rápidas para alarmas, programa de control de errores, valores requeridos y funciones rampa así como función de almacenaje del historial de alarmas.

Los interfaces digitales vía RS 232, RS 485, protocolos específicos TTY de clientes, profibus DP, CA bus, Euromap 66, SPI, Modbus y Ethernet aseguran una comunicación fiable entre las máquinas y el ordenador Master. Equipado con un SC standard, los atemperadores Single ofrecen una amplia gama de control y opciones de parámetros para todas las aplicaciones de control de temperatura state-of-the-art.

SC profesional – microprocesador para los requerimientos más exactos
Cuando se recomienda o requiere una avanzada funcionalidad, el nivel de configuración profesional SC, opcional, es la elección ideal. Además de las características de la versión standard, este pack también dispone de unas pantallas de presión y función limite, interfaces analógicos para la transmisión de requerimientos o valores establecidos vía corriente o señal de voltaje, una selección de entradas de diferentes sensores de temperatura, control vía interconexión con sensores de temperatura interna y externa con control virtual en cascada, así como un extensivo control y opciones de parámetros para el desarrollo de técnicas y sistemas especiales.

* Para más información: www.roegele.com