PUBLICIDAD

Alimatic

Sistema de colada resistente a impactos sin DE-DDM de Hunstman


10/01/2012

RenCast 6425A y RenCast 5425B han sido formulados para la producción de modelos y para aplicaciones que requieran un alto grado de resistencia y durabilidad.

RenCast 6425A y RenCast 5425B han sido formulados sin DE-DDM empleando una nueva tecnología. Este sistema puede emplearse en diversas aplicaciones de colada, incluyendo moldes para fundición y cajas de machos, y aplicaciones de alto rendimiento tales como rodillos para cintas transportadoras, piezas de maquinaria y bastidores de montaje.

 

Huntsman RenCast.

Además de su excepcional comportamiento frente a la abrasión y su alto grado de resistencia, este sistema aporta flexibilidad en una amplia gama de aplicaciones. Sus principales características son una muy buena resistencia química, gran resistencia al desgarro y elevada elongación. Su tolerancia a la humedad también lo hace idóneo para aplicaciones en capa fina.
 
Fácil de procesar a temperatura ambiente gracias a su baja viscosidad, RenCast 6425A/RenCast 5425B ofrece una óptima vida útil y excelentes características de flujo.
 
Huntsman Advanced Materials dispone de otros productos dentro de su gama Polyurea sin DE-DDM, entre ellos un sistema de moldeado más flexible, RenCast 6427A/RenCast 5427B (75 Shore A) y un nuevo sistema gelcoat.

* Para más información: www.huntsman.com/advanced_materials

 

Otras noticias