PUBLICIDAD

motan-colortronic ha desarrollado ATT, un sistema automático de control de temperatura y punto de condensación que mantiene constante el punto de rocío del granulado que se está secando según unos valores establecidos.
El nuevo sistema ATT es ahora una característica estándar en toda la gama de secadores LUXOR A. ATT mantiene un punto de humedad del aire de proceso constante, algo esencial para los materiales que requieren un porcentaje de humedad predefinido y que, de lo contrario, podrían sufrir daños. El nuevo sistema garantiza una precisión de +/- un grado.
ATT se instala en el generador de aire seco y permite establecer un punto de rocío específico entre -30 °C y +5 °C. Este valor del punto de rocío preestablecido se almacena y se mantiene. Este principio exige que la cantidad de humedad en el retorno de aire de proceso sea mayor que el conjunto del punto de rocío.
Con ATT todos los compartimentos de secado de un generador de aire seco siempre funcionan con aire de proceso en el valor establecido del punto de rocío. Esto es particularmente cierto para las estaciones de un solo compartimiento. Sin embargo, las estaciones multicompartimento también pueden estar equipadas con esta opción.
ATT combina perfectamente con ETA plus. Mientras que el primero mantiene el punto de rocío constante, el segundo controla el volumen de aire y la temperatura de secado.
*Para más información: www.motan-colortronic.de / www.coscollola.com