INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


Solución de embalaje Wonderfil Wrap de Sealed Air


03/06/2014

El fabricante de embalaje de protección Sealed Air lanza al mercado un económico inflador para producir bolsas de aire para protección ligera y relleno de huecos.

Sealed Air Europa ha lanzado al mercado europeo el Wonderfil Wrap, una solución de embalaje de primera calidad, rápida, limpia y duradera.

Wonderfil Wrap de Sealed Air.

Ideal para pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio electrónico, el Wonderfil Wrap ha sido diseñado para ahorrar espacio y es ideal para su uso doméstico, en la oficina o en la fábrica. Su exclusivo diseño y sencillez permiten a los clientes beneficiarse de su reciclabilidad y reutilización, al mismo tiempo que produce un embalaje para protección y relleno de huecos de forma rápida y segura.

El sistema inflador automático puede fijarse en la pared o montarse sobre una mesa, e hincha las bolsas con una válvula de una sola vía para crear las almohadillas de relleno y protección. También detecta cuando se coge una bolsa hinchada, hinchando automáticamente la siguiente  del cartucho. Si fuera necesario, los usuarios pueden también deshinchar y reutilizar las bolsas usando una pajita para beber. 

*Para más información: www.sealedairprotects.eu

Otras noticias