PUBLICIDAD

BRENNTAG
×
DOMO

PUBLICIDAD

Solución para pultrusión de 3B


15/06/2010

3B, especialista en fibra de vidrio, ha desarrollado una nueva solución para pultrusión que combina resistencia, blancura y calidad de acabado.

La nueva matriz de filamentos continuos para pultrusión permite a las piezas finales colores mejor definidos y uniformes, con acabados en alto brillo, y baja superficie de ondulación con altas prestaciones mecánicas.

La creciente demanda de aplicaciones visibles pultrusionadas basadas en la necesidad de alta resistencia y bajo peso están empujando los límites del color y del aspecto de la superficie. Hasta ahora, las láminas de fibras continuas, para su uso con ésteres de vinilo, poliéster insaturado, epoxi y resinas de poliuretano, presentgaban un tono amarillento que dificultaba a los transformadores la consecución del color final.

Las nuevas láminas para pultrusión 3B CFM ofrecen un equilibrio perfecto entre acabado superficial -color, brillo y conformabilidad- y una elevada resistencia.

Las nuevas láminas para pultrusión de 3B están diseñadas para satisfacer tanto la rigidez como los requisitos de adaptabilidad. La CM6065 es para aplicaciones que requieren una excelente consistencia y alta eficiencia y la CM6060 está diseñada para formas complejas que exigen una mayor adaptabilidad al mismo tiempo que se garantiza la coherencia y eficiencia.

* Para más información: www.3b-fibreglass.com