La empresa de Torrejón de Ardoz, Soluciones de Embalaje en Plástico, S.L. lleva más de 30 años especializada en la fabricación de envases y embalaje a medida.

08.09.2020 POST PATROCINADO. Soluciones de Embalaje en Plástico, S.L., que cuenta con la ISO 9001, produce para una amplia gama de industrias entre las que figuran las de alimentación y bebidas, farmacia y productos tecnológicos.

Esta empresa madrileña trabaja con todo tipos de plásticos, como PET, PVC, PS o ABS. Asimismo, su cartera incluye plásticos biodegradables y materiales 100% reciclables y/o con contenido reciclado.

Entrevista con la CEO de Soluciones de Embalaje en Plástico

En una entrevista con la CEO de la compañía, Antonia de la Rosa, la empresa explica el día a día de su principal responsable.

En este sentido, Toñi, como es conocida en la empresa, lleva 31 años dedicada al termoconformado y a la fabricación de envases a medida. Aquí destaca la misión de la empresa cuyos servicios permiten a los clientes que, en cuestiones relacionadas con los envases, no tengan que preocuparse por nada. Para que puedan dedicarse por completo a la venta de sus productos.

Antonia de la Rosa se encarga principalmente de comercializar los productos de la empresa y de resolver los problemas de sus clientes. En este sentido asesora y ayuda a las empresas sobre qué envase utilizar para su producto. Además, se encarga de analizar las necesidades de cada producto, para diseñar los envases que mejor satisfacen las necesidades y comunican los valores de las empresas.

Este compromiso e involucración con los proyectos de los clientes se traducen en un alto grado de satisfacción por parte de todos ellos.

Como asegura la principal responsable de la empresa, en Soluciones de Embalaje somos expertos en el trato personalizado. Precisamente esta cercanía con los mercados y los clientes les permite resolver problemas que otros ni se plantean.

*Para más información: Ver vídeo / https://solucionesdeembalaje.com

MundoPlast