PUBLICIDAD

PRIMEBIOPOL
×
DOMO

PUBLICIDAD

Nuevos productos Solvay para Biesterfeld y Albis


27/01/2021

Solvay informa que añade más polímeros especiales a la cartera de distribución de Biesterfeld y Albis.

El fabricante de materias primas plásticas, Solvay, ha informado que a partir del próximo 1 de abril de 2021, tiene previsto ampliar la distribución de sus productos en la región EMEA (menos en Italia). Concretamente, la empresa añadirá sus polímeros especiales Solef PVDF y Halar ECTFE a la cartera de Biesterfeld Plastic. Igualmente, sumará sus plásticos Ixef PARA al portafolio de su distribuidor Albis.

Biesterfeld y Albis, socios fiables para Solvay

En este sentido, como ha explicado Dries Steijnen, director de ventas de socios de canal EMEA de Solvay, Tenemos asociaciones de distribución estratégicas de larga duración tanto con Biesterfeld como con Albis. Ambos son socios de canal fiables. Y los dos cuentan con una amplia experiencia, además de con una infraestructura de escala y numerosas filiales locales en toda la región de EMEA. Ello asegura la correcta distribución de nuestros productos y brindar a nuestros clientes capacidades de servicio comercial, logístico y técnico de clase mundial.

Solvay y Biesterfeld

Biesterfeld Plastic comenzó a distribuir la gama de polímeros especiales de Solvay hace más de 30 años. En la actualidad, su cartera incluye los productos Udel PSU, Radel PPSU, Veradel PESU, Ryton PPS e Hyflon PFA / MFA.

Solvay

Por su parte, la colaboración de Solvay con Albis para la distribución de sus polímeros especiales comenzó hace dos décadas. En su caso, incluye las soluciones Amodel PPA, Xydar LCP, Ixef healthcare y grados PARA estabilizados con rayos gamma, Omnix HPPA y Kalix HPPA, KetaSpire PEEK y AvaSpire PAEK .

*Para más información:

www.solvay.com

www.biesterfeld.com

www.albis.com

MundoPlast

27.01.2021