PUBLICIDAD

MECASONIC
GNEUSS

PUBLICIDAD

Solvay lanza sus soluciones termoplásticas ligeras Tegralite


26/05/2015

Solvay lanza Tegralite, una familia de materiales de altas prestaciones para el aligeramiento de peso especialmente diseñado para aplicaciones aeronáuticas.

Solvay Tegralite integra la mayor gama de productos de polímeros de alto rendimiento de la unidad de negocio de Solvay Specialty Polymers Global Business y las capacidades complementarias de sus socios especializados, 3A Composites, Aonix y JSP, a través de una red mundial que está abierta a la expansión.

Solvay lanza Tegralite para la industria aeronáutica.

Como explica Augusto Di Francesco, presidente de la unidad de negocio de Specialty Polymers de Solvay, el paquete de soluciones Tegralite propone abordar el nuevo orden de la aviación comercial, un mercado que ha estado creciendo un 70% en los últimos cuatro años. Esta nueva vía de crecimiento se refiere a la creciente necesidad de sustituir las piezas de metal o de plástico más pesado con materiales termoplásticos multifuncionales capaces de resistir choques, golpes, altas temperaturas, fuego, productos químicos y el ruido

Tegralite al servicio de la industria aeronáutica se traduce en la capacidad de poder fabricar aviones en menos tiempo, de una forma más eficiente y con menores costes.

La alianza de Solvay con 3A Composites pone a disposición por primera vez y en grandes cantidades una nueva generación de espumas aeroespaciales. Su asociación con JSP abre un acceso rápido y fácil a las piezas de espuma 3D, una tecnología ya se utiliza ampliamente en el sector del automóvil. Con Aonix, Solvay impulsa el desarrollo de sistemas de pre y ultraimpregnado, así como nuevos materiales y estructuras sándwich. Solvay complementa la oferta con sus superficies funcionales multicapa y decorativas.

*Para más información: www.solvay.com

Otras noticias