PUBLICIDAD

Alimatic

Songwon adquiere la empresa europea Additives Technology Greiz


16/12/2011

Songwon Industrial Group ha adquirido Additives Technology Greiz (ATG), uno de los mayores fabricantes europeos de productos OPS (One Pack Systems) para la industria de polímeros.

 ATG dispone de una fábrica en la localidad alemana de Greiz (en la imagen), donde produce desde 2006 aditivos para polímeros libres de polvo destinados al sector del envase y el embalaje.

Planta de Additives Technology Greiz.

Los datos de la operación no han trascendido.

Los productos One Pack Systems (OPS) combinas varios aditivos integrados en forma de granza libre de polvo. Los productos OPS de la coreana Songwon, que se comercializan bajo la marca Songnox OPS se formulan siguiendo las necesidades de los clientes y ofrecen numerosas ventajas clave como uniformidad y composición certificada.

El mercado de productos OPS ha venido disfrutando de un crecimiento consistente por la demanda de formuladores y productores de polímeros, que buscan cada vez productos con mayor valor añadido y tecnologías de producción más eficientes.

La operación permitirá a Songwon, según Jongho Park, presidente y CEO de la compañía, suministrar Songnox OPS en grandes volúmenes y de una forma mucho más rápida, para lo cual comtempla la ampliación de su capacidad productiva hasta las 12.000 toneladas.

* Para más información: www.songwonind.com

Otras noticias