PUBLICIDAD

MECASONIC
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Songwon anuncia nuevo distribuidor para España


04/04/2011

Songwon incrementa el soporte local a los clientes en España, Serbia, Montenegro, Kosovo, Eslovenia, Macedonia y Croacia con la incorporación del nuevo socio en la distribución Biesterfeld Spezialchemie GmbH.

Sede central de Biesterfeld Spezialchemie.El productor coreano de aditivos aditivos para el sector del plástico, Songwon, ha nombrado a Biesterfeld Spezialchemie GmbH, su socio de soporte local al cliente en España, Serbia, Montenegro, Kosovo, Eslovenia, Macedonia y Croacia. Biesterfeld Spezialchemie GmbH empezará a representar a Songwon a partir del 15 de abril de 2011.

Para Matthias Trapmann, Director Comercial de Biesterfeld Spezialchemie GmbH, estas intensas y consistentes colaboraciones son claves para añadir valor al servicio que prestamos a nuestros clientes en los mercados de plásticos, adhesivos, revestimientos, lubricantes y caucho. En nuestra relación con Songwon nos centraremos en la excelencia, a través de la flexibilidad y la fiabilidad. Así como el mantenimiento de la inversión en nuestros equipos comerciales, técnicamente especializados, nos permitirá garantizar un apoyo con el máximo nivel de competencia.

Por su parte, Dieter Morath, Vicepresidente Comercial de Songwon y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo, reconoce que Biesterfeld Spezialchemie GmbH se ha centrado en el desarrollo de soluciones específicas para los clientes, y además, cuenta con capacidad para entrega inmediata de pedido desde sus almacenes regionales. Esta nueva colaboración permitirá a Songwon ampliar su ámbito de acción a los mencionados países y añadir valor a una gama de productos muy amplia, gracias a la combinación de las posibilidades y los conocimientos de ambas empresas.

* Para más información:  www.songwonind.com

 

Otras noticias