GNEUSS

PUBLICIDAD

Sorpresas de SABIC IP en PE 2009


27/04/2009

En la PE 2009 (Chicago, 22-26 de junio), SABIC presentará nuevas y avanzadas tecnologías de materiales pensadas para ayudar a los clientes a responder a las duras condiciones económicas actuales.

La empresa presentará soluciones de alta gama que mejoran la sostenibilidad medioambiental, reducen los costes de sistema y permiten a los clientes competir y triunfar en los mercados que suministran. SABIC estará en el pabellón West Hall, en el stand W123011.

ovedades
Entre las novedades que SABIC Innovative Plastics mostrará en su estand figuran compuestos LP reforzados con fibras naturales; formas de resinas, films y compuestos de fibra/espuma de polieterimida; (PEI) Ultem de altas prestaciones con retardancia a la llama inherente; uevas resinas de polietileno de alta densidad (HDPE) natural y en precompuesto negro para conductos a presión; Resinas avanzadas y eco progresivas iQ hechas a partir de botellas de agua reutilizadas (upcycled); Resinas de gran fluidez Valox que permiten una mayor miniaturización y materiales de polipropileno de fibra de vidrio larga para dar una mayor resistencia mecánica frente a los materiales de la competencia.

Los seminarios de innovación para clientes en los que se presentarán estas y otras tecnologías de producto se celebrarán en el stand de SABIC a lo largo de la semana y girarán en torno a las tecnologías de materiales avanzados y a las innovaciones que pueden ayudar a los clientes a hacer crecer sus negocios.

Reducción de costes
En el clima económico actual, uno de los requisitos más importantes para los clientes es reducir costes. En el stand de SABIC se presentarán soluciones a estos temas basadas en materiales avanzados, como sus resinas de polibutileno-tereftalato (PBT) de fluidez ultraelevada Valox, que ofrecen una fluidez doble a la de las PBT tradicionales reforzadas con vidrio con vistas a reducir los tiempos de ciclo en hasta un 25%.

Los visitantes del stand también podrán conocer la amplia cartera de grados de poliolefina y de otros materiales de SABIC que ofrecen a los clientes la posibilidad de elegir materiales especializados para cubrir los requisitos de sus aplicaciones y minimizar así la necesidad de hacer costosas mezclas de diferentes resinas y aditivos.

*Para más información: www.sabic.com

Otras noticias