PUBLICIDAD

DSM lanza Stanyl Diablo OCD 2305 BM, la primera poliamida para altas temperaturas para conductos moldeados por soplado.
Los conductos de aire bajo capó fabricados con Stanyl Diablo OCD 2305 BM son más ligeros que las actuales soluciones en metal o PPS (polifenileno sulfido), y pueden soportar temperaturas contunuas de hasta 230 °C.
El nuevo Stanyl Diablo OCD 2305 BM es un grado de poliamida 4.6, estabilizado para altas temperaturas, específico para moldeo por soplado para aplicaciones de conductos de aire en motores de vehículos. Se trata de la primera poliamida para altas temperaturas para moldeado por extrusión-soplado y con una significativa reducción de costes en comparación con el PPS, gracias a su menor peso.
Stanyl Diablo OCD 2305 BM, el último grado de la familia Diablo de poliamidas de DSM, es una alternativa rentable al metal y al PPS (polyphenylene sulfide), y es capaz de soportar de forma continuada temperaturas de hasta 230 °C.
La menor densidad de Stanyl OCD 2305 BM reduce el peso de la pieza un 7% con respecto al PPS. Una mejor distribución de la pared delgada puede incluso incrementar ese porcentaje hasta el 10%. Stanyl Diablo OCD 2305 BM puede incluso utilizarse como alternativa al metal, reduciendo tanto el peso como los costes y mejorando el comportamiento acústiuco.
* Para más información: www.dsm.com/air-management / www.dsm.com/automotive