PUBLICIDAD

MECASONIC
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Styron se llamará Trinseo


13/04/2011

Styron, fabricante de materias primas nacido en junio de 2010, ha anunciado sus planes para cambiar su nombre al de Trinseo, antes de finales de año.

Creemos que el nombre de Trinseo posicionará a la compañía mejor en el futuro como suministrador global de materias primas, comenta el presidente y CEO de Styron, Chriss Pappas. El nombre de Styron está muy vinculado a los materiales estirénicos, particularmente al poliestireno y los monómeros de estireno, que aunque forman una parte muy importante de nuestro negocio, no lo son todo. uestro nombre Trinseo comunicará que somos líderes en una amplio rango de negocios productos y tecnologías, añade.

 

Logo styron.

 
La palabra Trinseo proviene de intrínseco, lo que implica pertenencia a algo, por lo que es lógico pertenecer a aquello de lo que formas parte. La raíz “trins”, del latín ir,  se combina con “eo”. La unión de raíz y sufijo transmiten el concepto de la compañía de que producto y tecnología se entregan de forma intrínseca a los clientes y que esto forma parte a su vez de su éxito.  El nombre de Trinseo también recoge el papel  de que el personal de Styron trabaja codo con codo con los clientes para asegurar su nueva generación de productos.

La elección del nuevo nombre ha sido encomendad a la firma Landor Associates, especializada en diseño de marcas.

La compañía mantendrña el icono de la flecha de su actual logotipo con su mismo color y lema “Powering Ideas.”  La marca Styron seguirá siendo usada como marca para los productos de poliestireno.

* Para más información: www.styron.com

Otras noticias