PUBLICIDAD

Clariant anuncia que, a partir del próximo 1 de abril, subirá los precios de sus masterbatches y compuestos que contengan dióxido de titanio, polímeros, negro carbón, pigmentos, colorantes y aditivos.
14.03.2018 Clariant, productor mundial de masterbatches y compuestos especiales, ha anunciado un aumento de precios en todo el mundo para toda su gama de masterbatches y compuestos que contienen dióxido de titanio, polímeros, negro carbón, pigmentos, colorantes y varios aditivos.
La subida anunciada será de entre el 4 y el 7% (dependiendo del grado, concentración y calidad del dióxido de titanio, polímero, negro de carbón, pigmentos, colorantes y aditivos).
El aumento afectará a masterbatches y compuestos blancos, negros, de color y aditivos de las marcas de productos Remafin, Renol, Cesa, HiFormer y Mevopur.
En este sentido, el incremento de precios afectará a todos los pedidos a partir del próximo 1 de abril de 2018 o tan pronto como lo permitan los contratos existentes.
Clariant ha justificado este aumento por la continua subida de los precios del dióxido de titanio, polímeros, negro carbón, pigmentos, colorantes y aditivos, impulsada, a su vez, por varios factores, como la propia dinámica de la oferta y la demanda, las reducciones constantes de la capacidad productiva en la industria de pigmentos y colorantes y los aumentos de precios de varios materiales relacionados.
*Para más información: www.clariant.com