PUBLICIDAD

MECASONIC
GNEUSS

PUBLICIDAD

Sumitomo-Demag en Fakuma 2009


23/09/2009

Bajo el lema Shaping the future with pooled vigour (Modelar el futuro aunando fuerzas) Sumitomo-Demag mostrará en la feria sus soluciones más eficientes.

Para Sumitomo-Demag (SHI) el futuro de la maquinaria para plásticos pasa por el uso responsable del consumo de energía, por lo que la eficiencia energética de las máquinas será una de las claves mostradas en la feria.

En Fakuma SHI, juntamente con Siemens, medirá y analizará no sólo los consumos de energía de las inyectoras, sino también de todos los perifericos que intervienen en el proceso.

Otra de las novedades que Sumitomo-Demag llevará a Fakuma será la gama de maquinaria completamente eléctrica IntElect con sus niveles de configuración Performance y Smart. Así, en la feria se exhibirá en pantalla una IntElect 160/520-680 Smart en el Lago Constanza.

Con su amplia oferta de maquinaria eléctrica SHI satisface las necesidades de los transformadores que necesitan precisión en grandes producciones. Sus máquinas incorporan accionamientos directos en los ejes principales, en contraposición a los accionamientops eléctricos indirectos de otros fabricantes.

La multinacional nipona-germana también llevará a la feria sus inyectoras hidráulicas de la serie Systec, así como las máuinas híbridas de alta velocidad EL-Exis.

*Para más información:

-www.sumitomo-shi-demag.eu

-www.fakuma-messe.de

 

Otras noticias