Sumitomo y Demag se integrarán a finales de año en Europa


09/07/2008

La integración de Demag Plastics Group en el Grupo nipón Sumitomo Heavy Industries se está llevando a cabo de forma eficiente.

La futura central europea de Sumitomo-Demag estará ubicada en la localidad alemana de Schwaig, cerca de uremberg. Desde ella se controlarán todas las actividades, incluidas las ventas y el servicio, también de los productos Sumitomo. La integración completa tendrá lugar a finales de este 2008.

 

Como consecuencia de este proceso, Uwe Rohfleishch, CFO, que inició, junto con el CEO, Klaus Erkes, la venta de Demag a Sumitomo, dejará su cargo en manos de Markus Schiefer a partir del próximo 1 de agosto. Schiefer (en la imagen) había desempeñado desde 2003 hasta ahora el cargo de Jefe de Control y Organización en Demag.

 

La firma potenciará su estrategia de producto basada en los modelos de inyectoras Systec (hidráulicas), El-Exis (híbridas) e IntElect (eléctricas). En estas últimas es donde más se notará el Know-how de Sumitomo. Las IntElect, que estará disponibles con rangos de fuerzas de cierre de entre 500 y 4.200 k, combinan altas prestaciones con un menor consumo de energía que otras inyectoras eléctricas.

 

Sumitomo-Demag estará presente en la próxima edición de Fakuma.

 

*Para más información:

 

www.dpg.com

 

www.shi.co.jp

Otras noticias