PUBLICIDAD

MECASONIC
GNEUSS

PUBLICIDAD

Sustituir cristal por plástico para envasar aceitunas


27/11/2015

Agro Sevilla, en co-operación con RPC Promens Consumer Corby, ha desarrollado un tarro de plástico de capa múltiple de 2 litros para envasar aceitunas.

bote aceitunas de plástico.El nuevo bote para aceitunas se fabrica en polipropileno con una capa de EVOH para proteger los productos de la entrada de oxígeno y lograr una mayor vida útil a temperatura ambiente. Además de ser fácil de manejar y almacenar y de evitar el riesgo de rotura del vidrio, el tarro es completamente hermético y facilita la pasteurización y la esterilización para garantizar el sabor, frescura y seguridad de las aceitunas a lo largo de toda su vida útil.

Además, el bote ofrece unas importantes ventajas logísticas en comparación con el cristal, ya que el peso ligero y la forma rectangular mejora de forma sustancial la capacidad de cada envase de transporte, además de hacer su manejo más fácil y seguro.

El grupo Agro Sevilla es el mayor productor y exportador español de aceitunas de mesa, y uno de los principales exportadores de aceite de oliva, abasteciendo a más de 75 países por todo el mundo. La compañía cuenta con fábricas en España y Chile y con filiales de distribución en Estados Unidos e Italia.

*Para más información: www.rpc-promens.com

Otras noticias