Alimatic

Synchronous Technology, de Siemens, revoluciona el CAD


23/04/2008

Se trata de la primera tecnología PLM con modelado basado en operaciones sin histórico que permite el diseño hasta 100 veces más rápido.

La tecnología es la primera solución de diseño que sincroniza, simultáneamente, la geometría y las reglas a través de un nuevo motor de deducción para la toma de decisiones.

Esto acelera la innovación en la captura de ideas; en el cambio de diseños de forma rápida; en la reutilización multi CAD y en la interacción con el usuario, ya que hace que el 3D sea tan fácil de usar como el 2D.

Synchronous Technology combina las mejores técnicas relaciones paramétricas con el modelado directo, y se integrará en las próximas versiones de XTM y Solid Edge®.

Una nueva era en el modelado
Con una experiencia instantánea de modelado, Synchronous Technology cambiará la manera en que la gente piensa en la utilización del CAD: les permitirá pensar qué quieren modelar, y no en “cómo” quieren hacerlo.

Para los responsables de Synchronous, dado que el modelo digital influye en cada fase del proceso PLM y es clave para ofrecer innovación con mayor rapidez, esta tecnología cambiará fundamentalmente la manera en que los fabricantes diseñan productos y les permitirá acelerar su proceso de innovación, consiguiendo mayores ingresos brutos.

*Para más información: www.siemens.com/plm/breakthrough

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas