COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Synventive Molding Solutions concluye su proceso de recapitalización


09/05/2011

Synventive Molding Solutions, fabricante de sistemas de colada caliente y componentes para el moldeo por inyección ha concluido su reestructuración financiera liderada por Greenwich, firma de capital privado, y por Littlejohn &Co.

uestra exitosa reestructuración financiera demuestra la confianza que nuestros nuevos socios tienen en el potencial a largo plazo de nuestra compañía, dijo Robert Davies, presidente de Synventive y consejero delegado. Como resultado de su apoyo, ahora estamos en mejores condiciones para aprovechar nuestra posición de liderazgo como proveedor de soluciones de canal caliente para la industria del automóvil y expandirnos a nuevos segmentos y mercados emergentes, especialmente, teniendo en cuenta que el 75% de nuestros ingresos proviene de fuera de Estados Unidos.

 

Logo Synventive.

Por su parte, Robert E. Davis, director general de Littlejohn, dijo: Estamos entusiasmados de haber invertido en Synventive. Con la conclusión de la reestructuración, creemos que la compañía está ahora adecuadamente capitalizada para perseguir agresivamente sus objetivos estratégicos. El señor Davis, junto con Brian E. Ramsay y Antonio Miranda de Littlejohn, se unirá a la Junta de Directores de la empresa. Tras la reestructuración, Synventive será de propiedad mayoritaria de Littlejohn.

 * Para más información: www.synventive.com

Otras noticias