PUBLICIDAD

BIO-FED

T850 de Maer: productividad y versatilidad en packaging


05/12/2012

La serie T o eck to eck de Maer es ideal para botellas de cúpula compartida unidas por el cuello y procedentes de un mismo molde.

La T850 ha sido diseñada especialmente para embotelladores de yogurt líquido y bebidas lácteas en botellines de PDE-HDPE de un solo uso, además de para funcionar como complemento de la máquina de extrusión soplado con moldes de cavidad doble neck to neck, así como instalaciones de soplado de botellas In-House del cliente final. También, para fabricantes de maquinaria de soplado lineal o rotativa.

 

T850 de Maer.

Construida con dimensiones de carrusel rotativo y 40 estaciones, la nueva T850 trabaja en línea tras una máquina de soplado rotativa de alta velocidad que alcanza un total de 80.000 botellas por hora (la mayor rapidez posible hasta el momento), y que además aporta gran flexibilidad gracias a su sistema de ajuste y cambio de formato inferior a 5 minutos para procesar diferentes diámetros y longitudes de cúpula.

Tras más de 20 años en la industria del packaging en botella de plástico, Maer ofrece soluciones tecnológicas que la han convertido en una referencia en el sector. Sus propuestas, rentables, flexibles y adaptadas a las necesidades de cada proyecto, incluyen el diseño y fabricación de maquinaria rotativa de corte de cúpulas y acabado de botellas confeccionadas por extrusión-soplado en PE, HDPE, PP, PVC y PET.

* Para más información: www.maer.es

Otras noticias