PUBLICIDAD

Alimatic

Tapas de Hidrostank en el circuito urbano de Fórmula 1 de Valencia


05/06/2008

Hidrostank acaba de suministrar tapas de registro de polietileno para el primer tramo del circuito urbano de Fórmula 1 de Valencia.

Dicho tramo de circuito contará con 2.200 metros -de un total de 5,5 kilómetros que tendrá la pista en la que a partir de agosto de 2008 se disputará una prueba del mundial de automovilismo- en el ámbito del PAI de la Avenida de Francia y de la prolongación de la Alameda.

 

Hidrostank ha colaborado estrechamente tanto con la union temporal de empresas adjudicatarias (formada por Lubasa, Pavasal y FCC) como con los ingenieros del Servicio del Alumbrado del Ayuntamiento de Valencia.

Estas tapas de registro, fabricadas en polietileno de alto rendimiento, ofrecen una alta resistencia y un perfecto aislamiento eléctrico. Además, presentan una absorción de la humedad extremadamente baja y resuelven los tradicionales problemas de la fundición, tales como la oxidación, corrosión o ruidos.

Estas tapas, disponibles en tamaños comprendidos entre 40×40 cm hasta 200×120 cm, se comenzaron a comercializar en España durante el pasado año y tienen un excelente rendimiento en zonas costeras, paseos y zonas ajardinadas.

Esta obra pasa a engrosar la lista de proyectos de Infraestructuras y Urbanización, en los que Hidrostank ha venido colaborando últimamente, siendo los más significativos: nueva terminal de Barajas, Radial 4 Madrid, Autovías del Mediterráneo, del Duero, Autopista Ocaña-La Roda, Soterramiento de la M-30, Plataforma logística PLA-ZA, EXPO Zaragoza 2008, etc.

* Para más información: www.hidrostank.com

Otras noticias