GNEUSS

PUBLICIDAD

Tapones de desviación Z9675 de Hasco


08/02/2010

Están diseñados para posibilitar el paso de los expulsores o pasadores a través de la refrigeración.

Hasta ahora, a menudo era necesario llegar a un compromiso entre la ubicación de los canales perforados de refrigeración y la necesidad de espacio de los expulsores y pasadores. Se debía dejar una distancia suficiente entre los circuitos y si se producía una colisión, se hacía necesaria una reparación costosa.


 
Con el empleo del tapón de desviación Z9675, es posible construir deliberadamente una colisión y de esa forma optimizar la ubicación de las perforaciones de refrigeración y del expulsor, ya que el elemento de desviación sella la perforación a la cavidad y obtura la pieza hacia el exterior. De esta forma, el medio refrigerante puede bañar el pasador y colabora indirectamente al enfriamiento del pasador.

Esta solución está disponible también como pieza maciza Z9676 sin perforación del núcleo, cuando se trata solo del sellado de una fuga de colisión en la refrigeración o cuando el cliente desea introducir una perforación del núcleo con otro diámetro.

Esto es aplicable, por ejemplo, cuando se desea refrigerar núcleos fijos directamente con esta posibilidad. En adelante, se puede simplemente recortar la pieza maciza Z9676 Se han previsto tres ranuras para recibir el anillo tórico que se suministra para simplificar la estanqueidad en caso de largo variable.

*Para más información: www.hasco.com

Otras noticias