PUBLICIDAD

BIO-FED

Tapones de plástico para productos de lujo


02/05/2012

La firma RPC beauté está usando una serie de tecnologías avanzadas, incluyendo el chapado en oro, para crear un tapón de lujo para el recientemente lanzado perfume Burberry Body, de Interparfums.

El nuevo tapón está formado de una pieza fabricada de ABS galvanizado con un tono rosáceo de rosa dorado, específicamente creado para este proyecto. El tapón interior primero se moldea y luego se le aplica un dorado electrolítico. Entonces, se vuelve a colocar en el molde, tras lo cual se sobremoldea con una capa muy gruesa de Surlyn. Esto se puede realizar inmediatamente gracias a un innovador proceso de producción durante el proceso de sobremoldeado en la fábrica de RPC Bramlage-Wiko de Marolles, Francia.

Tapones para perfumes de lujo en plástico de RPC Beauté.

El tapón final crea un aspecto llamativo, y da una sensación de solidez cuando es manejado por el consumidor para reflejar y reforzar la imagen de lujo del producto.

La sofisticada tecnología de RPC ha sido clave para ayudarnos a conseguir un look distintivo para la nueva gama Burberry Body, lo que es esencial para establecer la nueva marca en un mercado muy competitivo, comenta Axel Marot, de Interparfums.

De esta manera, RPC responde a una tendencia real entre las marcas de lujo para potenciar al máximo la calidad en su embalaje.

* Para más información: www.rpc-beaute.com

Otras noticias