PUBLICIDAD

Alimatic
GNEUSS

PUBLICIDAD

Tecnología DeepGrip de APPE para envases de PET


22/11/2011

APPE, la división de embalaje de LSB, está introduciendo la nueva tecnología DeepGrip, que permite fabricar grandes envases de PET con un profundo rebajo para facilitar su manipulación

La tecnología Deepgrip proporciona una alternativa radical a los tradicionales envases de HDPE moldeados por extrusión-soplado con asas integradas.

Desarrollados en exclusiva asociación con Sidel, los nuevos envases DeepGrip pueden producirse en tamaños de hasta 7 litros con un profundo rebajo a cada lado, creando una eficaz asa integral. Los mercados finales incluyen alimentos, productos lácteos, zumos, aceites comestibles, aceites de motor y productos para el hogar y para el aseo personal.

Envase DeepGrip.

Para APPE, esta tecnología combina una mayor comodidad con los numerosos beneficios establecidos del PET. En términos de la identidad de marca y de la estética, por ejemplo, la transparencia del PET hace que los productos sean completamente visibles, al mismo tiempo que la famosa flexibilidad de diseño del PET facilitará la producción de llamativos diseños a medida para garantizar un mayor impacto en los estantes del supermercado.

De igual importancia es que los nuevos envases ofrecen unos importantes beneficios de sostenibilidad. Ofrecen una importante reducción del peso en comparación con otros envases equivalentes de HDPE y también ofrecen una alternativa más ligera de peso en comparación con las asas de mordaza o los agarres integrales. Los envases de PET son también completamente reciclables y la solución DeepGrip asegura un envase de un solo material para la cadena de suministro.

Existe toda una variedad de acabados de cuellos moldeados por soplado, proporcionando un mecanismo de cierre resellable y sin fugas.

* Para más información: www.laseda.es

 

Otras noticias