PUBLICIDAD

HITEMA
×

Teknia nombra un nuevo Director Comercial de la División de Plástico


11/11/2014

Teknia Group ha nombrado a Alfredo Sanz como nuevo Director Comercial de la División de Plástico, a partir del próximo 1 de enero de 2015.

Teknia Group, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción ha comunicado el nombramiento de Alfredo Sanz como nuevo Director Comercial de la División de Plástico del grupo. La toma de posesión tendrá lugar el próximo 1 de enero de 2015.

Alfredo Sanz, Director Comercial de la División de Plásticos de Teknia.

Paralelamente a esta actividad, Alfredo Sanz seguirá ejerciendo la responsabilidad de Marketing del Grupo -que desempeña desde 2011- junto a las oficinas comerciales de USA y Alemania.

Desde su nuevo cargo en Teknia Automotive se encargará de la gestión integral del departamento comercial de una de las divisiones más potentes del grupo. Es un importante reto trabajar en un área más de una compañía con la consolidación y experiencia de TEKIA GROUP. En el equipo de comercial de la División de Plástico estamos muy ilusionados con las nuevas perspectivas que podremos aportar, ha asegurado Sanz.

Alfredo Sanz es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid y es Master en Marketing y Comercio Exterior. La carrera de Alfredo Sanz siempre ha estado ligada a departamentos comerciales y marketing, tanto en España como en Europa.

*Para más información: www.tekniagroup.com

Otras noticias