Alimatic

Termina el Simulink Tour de The Mathworks


19/11/2007

En él ha mostrado las novedades en sus herramientas Simulink y Embedded MATLAB y sus nuevas capacidades, sus novedades en modelado físico, simulación de eventos discretos, modelos formales de verificación y generación de código HDL.

El ingeniero senior de The MathWorks, Edwin Pasterkamp y  el responsable de marketing técnico, Steve Millar, explicaron las últimas novedades de la compañía y ofrecieron demostraciones prácticas. También impartieron Clases Maestras sobre las nuevas funciones de Simulink y Embedded MATLAB, que permite a los usuarios de MATLAB generar código C embebible de gran eficacia directamente desde los programas de MATLAB.

Entre lo más destacado del seminario estuvieron los casos de estudio completos en los que se mostraron simulaciones de aplicaciones como el aterrizaje de un trasbordador espacial en la luna, la gestión de ancho de banda en comunicaciones inalámbricas o la implementación hardware de sistemas de vídeo-seguimiento partiendo de modelos Simulink.

El Simulink Tour de The MathWorks comenzó el pasado 1 de septiembre, ha recorrido 28 ciudades de 4 continentes y ha contado con la asistencia de 2.150 personas. Pasó por Madrid el 3 de octubre y los asistentes procedían en un 55% de empresas del sector aeroespacial, un 20% de telecomunicaciones, 15% de ingeniería y sistemas y un 10% de la universidad.

* Para más información: www.mathworks.es

 

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas