PUBLICIDAD

BIO-FED

Testo 330 o la gestión de datos con movilidad


28/01/2008

En esta ocasión, la firma lanza una tecnología para el análisis de los productos de la combustión, se trata de la gama de instrumentos Testo 330 y 330 LL, con sensores de vida extendida.

Estos analizadores comunican ahora con PCs, impresoras y Pocket PCs. Los diferentes paquetes de software disponibles permiten al usuario adaptar su testo 330 / 330 LL exactamente a sus necesidades de comunicación.

Software de configuración “easyheat” para el PC de la oficina
Con el software para PC “easyheat”, los datos de los clientes, los datos de las situaciones y las mediciones tomadas se gestionan fácilmente en la oficina.

Además, el software “easyheat” permite la creación de informes personalizados para mostrar las lecturas de forma inteligible al cliente.

Una prestación adicional del software “easyheat” es la visualización gráfica de las lecturas durante las mediciones online, que permite la sencilla identificación de concentraciones de gas en los productos de la combustión.

Software para Pocket-PCs
Con el software “easyheat.mobile” para Pocket PCs se puede efectuar el intercambio de datos inalámbrico con dichos PCs. Este software permite el registro inalámbrico de los datos tomados en aplicaciones in situ; luego, estos se pueden imprimir directamente en la impresora IrDA, memorizar o comparar con otros datos ya existentes.

El planificador de rutas y la función de marcación telefónica (directa al cliente) facilitan la rutina diaria de instalar, reparar o comprobar sistemas de calefacción.

El trabajo realizado se puede confirmar por el cliente mediante la función de firma digital, lo que simplifica mucho el trabajo de documentación.

Impresora Bi-direccional IrDa
La impresión de los datos desde un PC, un Pocket PC o directamente desde el instrumento de medición se efectúa mediante la impresora bi-direccional IrDa. Esta impresora no solo destaca por su velocidad de impresión, sino también por la posibilidad de imprimir gráficos y códigos de barras.

Para redondear todo el paquete, los elementos del mismo comunican entre si como si se tratara de una red. Por ejemplo, los datos almacenados in situ en el Pocket PC se pueden descargar al acabar la jornada al PC de la oficina para documentarse con posterioridad.

* Para más información: www.testo.es

Otras noticias