PUBLICIDAD

BIO-FED

Testo amplía su gama de cámaras termográficas


19/04/2011

Testo ha ampliado su gama de cámara termográficas para cubrir todas las demandas del mercado.

Con su gama de cámaras termográficas, Testo asegura poder satisfacer cualquier demanda en termografía. Se trata de soluciones que incluyen desde modelos con diseño tipo “pistola” o diseño tipo “videocámara” detector de 320 x 240 o 160 x 120 píxeles: con objetivo angular de 32º o teleobjetivo de 9º sensibilidad térmica de 50, 60 ó 80 mK; etc.

 

Cámaras termográficas Testo.

Todas las versiones de la cámaras termográficas Testo incluyen la localización y visualización automática del punto más frío y más caliente, el ajuste de la emisividad en tiempo real y el calibrado de uniformidad térmica manual para obtener una mejor resolución en pequeñas diferencias de temperatura.

El software de las cámaras termográficas Testo también está en constante actualización y las actualizaciones gratuitas desde la web siempren responden a la voluntad de ofrecer un manejo más sencillo e intuitivo, además de incorporar nuevas funciones, como el análisis de más de una termografía simultáneamente, la elaboración de informes multipágina, la indicación del punto más frío y más caliente y la definición de diferentes emisividades por áreas o píxeles.

* Para más información: www.camaras-termograficas.es

Otras noticias