Maag

Testo lanza sus nuevos transmisores de humedad


12/12/2007

La nueva generación de transmisores de humedad Testo series 6651 y 6681 destacan por su elevada fiabilidad, rápida instalación y puesta en marcha, y sencillo mantenimiento.

Para conseguir estas características se tuvo que dotar a los transmisores con varias innovaciones mundiales: la capacidad de autoverificación del transmisor, que incrementa la disponibilidad del sistema gracias a las alarmas inmediatas, y el histórico interno de todos los informes de errores e incidencias. Y no menos importante la parametrización, el ajuste y el análisis con el software P2A, de uso extremadamente fácil.

Registro de climas críticos
Los testo 6651 y testo 6681 están diseñados para regular y controlar climas críticos y procesos de secado. Estas mediciones tan exigentes se efectuan con el sensor de humedad Testo, conocido por su elevada estabilidad a largo plazo. Tecnología incomparable en la medición de humedad, con soluciones para exactitudes elevadas así como aplicaciones especiales (elevada humedad, humedad en H2O2, trazas de humedad, etc.)

Interface Profibus-DP
El testo 6681 es un transmisor de humedad equipado con una interface opcional al bus de campo Profibus-DP, para integrar directamente todos los valores de medición e informes en la automatización industrial Profibus.

ueva generación de sondas intercambiables
Este nuevo concepto se basa en sondas calibradas e intercambiables.
La capacidad y competencia de Testo en la medición de humedad se complementa con sondas diseñadas específicamente para aplicaciones especiales como elevada humedad y medios corrosivos.

Características principales:
• Dos series de modelos: transmisor estandar y transmisor especial
• Sondas calibrables e intercambiables
• Amplia gama de sondas para aplicaciones especiales como elevada humedad
• Informes de alarmas inmediatas
• Concepto de ajuste flexible, p.ej. in situ con el instrumento portátil Testo
• Registro interno para trazar todas las configuraciones, errores y ajustes
• Interface Profibus opcional.

* Para más información: www.testo.es