PUBLICIDAD

Alimatic

Testo presenta su nuevo manómetro 312-4


02/01/2008

Está indicado para la comprobación en sistemas de calefacción y tuberías de gas, así como en tuberías de desagüe y de agua corriente.

Comprobaciones en tuberías de gas
Con el nuevo manómetro testo 312-4 en combinación con la sonda de alta presión de hasta 15 bares se pueden efectuar las comprobaciones de estanquidad en instalaciones receptoras de gas.

Con este instrumento también se puede calcular el caudal de fuga de gas (mediante el método de caída de presión) de una instalación según las normas UE 60670:2005; en el visualizador se muestra la cantidad de fuga en litros por hora. Asimismo, permite comprobar el regulador de presión registrando los valores medidos durante un periodo de tiempo predefinido hasta un máximo de 25.000 valores.

Test de presión en tuberías de agua corriente y de desagüe
Gracias a la sonda estanca de alta presión se pueden realizar comprobaciones en tuberías de desagüe y en tuberías de agua corriente.

Calderas y quemadores de gas
La elevada resolución y exactitud en el rango de medición fina de presión del testo 312-4 permite la comprobación en la conexión de la presión de gas así como la presión de suministro en calderas y quemadores. El Testo 312-4 también es un instrumento que sirve para el ajuste de estos aparatos; basta con medir la presión diferencial entre el quemador y el entorno y ajustar el presurizador.

* Para más información: www.testo.es

Otras noticias