PUBLICIDAD

MECASONIC
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Todo listo para el Congreso sudamericano de Composites, Poliuretano y Plástico de Ingeniería


24/08/2011

El Congreso sudamericano de Composites, Poliuretano y Plástico de Ingeniería se realizará los días 8 y 9 de noviembre próximo en la cuidad de Buenos Aires.

El Congreso Sudamericano de Composites, Poliuretano y Plásticos de Ingeniería tendrá lugar en el centro de eventos Salgueiro Plaza, en Buenos Aires, Argentina, en los días 8 y 9 de noviembre de este año.

 

Congreso Sudamericano de Composites

El objetivo del congreso es presentar materias primas y soluciones, equipos y materiales auxiliares para la fabricación de piezas en composites, poliuretano y plásticos de ingeniería.

En paralelo a las presentaciones  se secebrará un Table-top, que estará ubicado en un área de exposición, al que asistirán clientes potenciales. La idea es ofrecer una atención personalizada a los participantes, que participarán también en encuestros de negocios.

La entrada al congreso es gratuita por invitación, dirigida exclusivamente para profesionales de empresas que fabrican o utilizan piezas hechas en composites, poliuretano y plásticos de ingeniería. o se permitirá la participación de profesionales de empresas proveedoras de materias primas o equipos industriales, exceptuando a las empresas que  patrocinan el evento, entre las que figuran Dow, Bayer MaterialScience o Plasmaq.
 

* Para más información: www.congresosudamericano.com

Otras noticias