PUBLICIDAD

MAAG
GNEUSS

PUBLICIDAD

Todo listo para el congreso Wood Plastic Composites 2016


28/01/2016

El congreso Wood Plastic Composites 2016, organizado por AMI y patrocinado por battenfeld-cincinnatti, tendrá lugar del 7 al 9 de marzo en Viena, Austria.

Desde el año 2002 la empresa británica Applied Market Information Ltd. (AMI), situada en Bristol, recibe a participantes de más de 30 países de todos los continentes, en su congreso de composites de madera y plástico – Wood Plastic Composites. La demanda de productos de composites de madera y plástico existe desde hace años. El volumen de mercado muestra crecimientos constantes a pesar de que las fluctuaciones de la coyuntura económica también se padecen en este sector. Sin embargo, el potencial ni siquiera se ha aproximado a su límite y la necesidad de debate y de información es muy elevada.

Casa con Wood Plastic Composite.

En la edición de este año, está prevista la participación de ponentes de diversos países europeos, como Suiza, España, Bélgica y Austria, y de otros países como Estados Unidos e India; y los temas presentados abarcarán toda la cadena de valor, desde el procesado, hasta la transformación y las ventas.

Al igual que en los anteriores congresos de WPC, battenfeld-cincinnati invita a todos los participantes, como patrocinador principal, a una demostración tecnológica en su Centro Técnico de Viena. Este año todo gira en torno a los perfiles de WPC con los cuales se pueden construir casas de forma rápida y sencilla. Esta solución está pensada para territorios en situación de emergencia, con necesidad de acoger a refugiados o para construir hospitales móviles o edificios administrativos.

battenfeld-cincinnati ha instalado ya más de 260 líneas de extrusión para la transformación de WPC en el mundo. Las características principales de todas estas instalaciones hechas a la medida de los clientes son la funcionalidad, el fácil manejo, la estabilidad del proceso y la eficiencia de los costes.

Además de los equipos de tratamientos secundarios fabricados a medida, este fabricante de máquinas ofrece también extrusoras monohusillo y extrusoras de doble husillo cónico, que pueden ser utilizadas, por ejemplo, para la fabricación de pequeños perfiles técnicos, así como extrusoras de doble husillo paralelo para las más elevadas capacidades de producción.

*Para más información: www.amiplastics.com  /  www.battenfeld-cincinnati.com   

Otras noticias