PUBLICIDAD

BIO-FED

Todo listo para las VI Conferencias sobre film agrícola de AMI


11/07/2013

La sexta edición de la conferencia Agricultural Film, organizada por AMI, se celebrará en Madrid del 16 al 18 septiembre de 2013.

VI Conferencia Agricultural Film de AMI.Durante los últimos 60 años, la producción agrícola ha aumentado significativamente y el film agrícola para ensilados, acolchados y cubiertas de invernaderos ha contribuido sustancialmente a este incremento.

El mercado actual ofrece sin embargo un panorama lleno de retos, donde confluyen diferentes tendencias. Por un lado, el crecimiento demográfico y el aumento en la demanda de alimentos exige una mayor producción; y por otro la disminución en la extensión y el número de explotaciones agrícolas.

A pesar de que el film plástico puede contribuir a la mejora de la eficiencia de las explotaciones y sus cultivos, crece la preocupación sobre los desechos del film, lo que acrecienta el interés por el uso de materiales biodegradables.

Agricultural Film 2013 reunirá a expertos del sector, investigadores, fabricantes y proveedores para debatir los últimos avances y líneas de investigación.

Las ponencias se centrarán en las últimas tendencias de la industria, con sesiones que abarcarán temas como novedades en materiales, avances tecnológicos, innovaciones en film agrícola y sostenibilidad. El programa de este año cuenta con una gran representación internacional, como Masterpak SAL (Líbano) , el Centro de Investigación en Química Aplicada de México, Tosaf (Israel), Centro acional del Metal y Materiales Técnicos (Tailandia), Kuraray America (EE.UU) y la Universidad de Erciyes (Turquía) entre otros.

La conferencia está patrocinada por Davis Standard, Bandera extrusión, Cytec, Kuraray y ovamont.


* Para más información:
www.amiconferences.com

Otras noticias