PUBLICIDAD

HITEMA
×

Todo listo para Metromeet 2015


13/03/2015

Metromeet, Conferencia Europea dedicada a la Metrología Industrial Dimensional, celebrará su 11ª edición los días 17 y 18 de marzo en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Metromeet reunirá a profesionales de las empresas y organismos más importantes del panorama metrológico actual como General Electric, Innovalia Metrology, CEM, Renishaw, PL,  e IK4-Tekniker, entre otros.

Metromeet 2015.

El acto de apertura de Metromeet tendrá lugar el martes 17 de marzo a las 12 en la sala A3.2 del Palacio Euskalduna, y contará con la presencia de Jesús de la Maza, presidente del grupo Innovalia y Maurizio Ercole.

Metromeet se presenta como una oportunidad única para las empresas, pues se ha consolidado como un punto de encuentro idóneo para hacer nuevos contactos y ampliar redes de negocios.

Durante dos días, Bilbao será el punto de encuentro de profesionales y representantes de las compañías más representativas del sector metrológico, que compartirán conocimientos y experiencias para reducir costes y tiempo de sus procesos de producción.

*Para más información: www.metromeet.org

Otras noticias