PUBLICIDAD

Alimatic

Todo listo para PolyTalk 2012


11/07/2012

PlasticsEurope presenta PolyTalk 2012, la tercera cumbre de la industria europea de los plásticos, que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre en Wiesbaden (Alemania).

PolyTalk 2012.La industria de los plásticos es consciente de la responsabilidad que tiene en relación con el bienestar y la seguridad de sus materiales y productos. Por ello ha convocado a políticos, científicos, líderes de opinión y de la industria para establecer juntos las bases de un crecimiento industrial con impacto cero.
 
El programa
El día 21 de septiembre tendrá lugar una sesión de debate acerca del futuro de la industria europea y la necesidad de conciliar la evidencia científica con las preocupaciones de los consumidores.
 
Sir Jonathon Porritt, ex-consejero de Toni Blair para asuntos de sostenibilidad y fundador de la organización sin ánimo de lucro  Forum for the Future realizará el discurso inaugural sobre cuál es el futuro de la industria en Europa.
 
Durante la sesión de debate también participarán, entre otros, el Comisario Europeo para el Medio Ambiente, Janez Potocnik; la principal asesora científica del presidente Barroso, Anne Glover; el Axel Singhofen, asesor político en temas de salud y medio ambiente del grupo parlamentario europeo Los Verdes; la autora del best-seller Plastics – A Toxic Love Story, Susan Frankel, y el Martin Brudermüller, Vicepresidente de la junta de directores ejecutivos de BASF SE.
 
Tras los éxitos de las dos primeras ediciones del evento en Bélgica y Francia, la tercera cumbre PolyTalk también ofrecerá una serie de sesiones formativas e informativas abiertas al público entre las cuales cabe destacar la sesión de un día completo Los Plásticos al desnudo – Todo lo que siempre quiso saber sobre los plásticos, que tendrá lugar el 20 de septiembre.
 
El evento proporcionará una excelente oportunidad de networking con representantes de la cadena de valor así como con líderes de opinión y políticos para juntos forjar las bases del futuro de la industria de los plásticos en Europa.
 
*Para más información: www.polytalk.eu

 

Otras noticias