GNEUSS

PUBLICIDAD

Torninova, satisfecha con su participación en la K 2010


08/11/2010

La principal novedad de Torninova en la K 2010, la línea Compact Stretch 1000, más compacta, productiva y eficiente, despertó el interés de los productores de film.

Torninova volvió a demostrar en la pasada K que es uno de los principales proveedores de líneas de produccion de film extensible de alta tecnología. Su principal novedad fue la Compact Stretch en edición limitada en su acabado rojo Ferrari.

Stand de Torninova en la K 2010.

Entre las novedades técnicas de esta línea destacan el diseño compacto y los detalles. Es el caso del rebobinador patentado QUICKLD4S, capaz de rebobinar en la misma unidad compacta, film stretch para uso manual, automático y en formato jumbo.

Para desarrollar apropiadamente la serie Compact Stretch de forma fiable, Torninova ha aprovechado las sinergías creadas tanto con fabricantes de polímeros como con los transformadores de plástico. Por eso, en el stand de Torninova estuvieron también ExxonMobil y Thong Guan Industries.

ExxonMobil suministró la granza mLLDPE Enable para producir un film técnico de 12 micras con unas destacadas prestaciones en envolvimiento. Thong Guan, por su parte,  mostró el sistema de envolvimiento y demostración practica de ese tipo de film que pretende remplazar el film pre-estirado.

ExxonMobil y Thong Guan expresaron opiniones muy positivas después de ver personalmente la  “Compact Stretch” procesar una formulación tan "complicada" a una velocidad punta de 700 m/min, durante 9 horas al día de produccion, cosa que sólo Torninova se ha atrevido a realizar.  Thong Guan realizó un pedido durante la feria para 2 Compact Stretch de 2 metros que serán entregadas en la primera mitad de 2011.

Ofreciendo un acceso completamente libre al stand, Torninova dio la posibilidad a todos los clientes potenciales verificar personalmente la calidad técnica de la línea de produccion en condiciones de trabajo reales.

El retorno positivo que recibió Torninova, sobre todo de los fabricantes más importantes de stretch film del mundo, refuerza la voluntad de concentrarse plenamente en el desarrollo de líneas personalizadas para la produccion de film extensible desde 1 a 4 metros de ancho.

Según Torninova, se recogieron durante la feria numerosos contactos y peticiones, lo lo que es interpretado por la firma como una confirmación de la calidad de la maquina. Según fuentes de la firma: Compact Stretch convenció a todo el mundo por sus prestaciones en produccion, su sistema integrado y su atención para importantes detalles técnicos. La analogía con la Ferrari 430 Rossocorsa Racing (delante de la Compact Stretch en el stand de Torninova) ha sido realmente apropiada.

* Para más información: www.torninova.com

Otras noticias