PUBLICIDAD

BIO-FED

Tosaf amplía sus laboratorios


18/07/2013

Tosaf, fabricante internacional de compuestos, aditivos y masterbatches de alta calidad, acaba de completar una importante ampliación de sus laboratorios de simulación de producción en Israel.

Tosaf amplía laboratorios.Modernísimos sistemas de laboratorios nuevos y mejorados permitirán a partir de ahora realizar toda una gama de ensayos de desarrollo, tanto básicos como especificados por los clientes, en el ámbito de los films de plástico.

El versátil conjunto de dispositivos de prueba y simulación incluye una línea de coextrusión de película soplada multicapa, una línea de película fundida, un sistema de tratamiento de superficie por efecto corona y un simulador de impresión. Una cámara frigorífica asiste en el desarrollo de aditivos avanzados para zonas de climas fríos.

Contando con un sistema recién instalado y modificado de QUV, Tosaf responde a la creciente demanda de clientes que desean obtener resultados de intemperismo acelerado en entornos agresivos. Una simulación especializada de invernadero está diseñada especialmente para poner en prueba películas para la agricultura, las cuales están expuestas la luz UV, altas temperaturas y humedad. 

* Para más información: www.tosaf.com

Otras noticias