PUBLICIDAD

BIO-FED

Total lanza un nuevo film de metaloceno polietileno más resistente


08/03/2013

Total ha presentado un nuevo film de metaloceno polietileno (mPE), denominado Lumicene Supertough 32ST05, más delgado y resistente.

Con el lanzamiento del nuevo material de film de metaloceno polietileno (mPE) Lumicene Supertough 32ST05, Total introduce una oportunidd única para los transformadores de packaging flexible al conseguir un film hasta un 25% más delgado y más resistente que las actuales soluciones de film existentes en el mercado.

Total lanza un nuevo film de metaloceno polietileno más resistente.

El nuevo Lumicene Supertough 32ST05 supone un gran avance para reducir el espesor de estructuras multicapa, al mismo tiempo que resulta fácil de procesar y hace posible  soluciones de envase industrial  ligeras y de alto rendimiento.

La innovación ofrece una combinación de resistencia y tenacidad excelentes, incluso a bajas temperaturas. Según el fabricante, estas características técnicas superan los límites tradicionales y los inconvenientes de películas más delgadas, lo que permite a los transformadores films muy  resistentes con menos material, pero con las ventajas de facilidad de procesamiento del LDPE. El resultado es un film multicapa súperdelgado y altamente durable, que ofrece excelente procesabilidad en líneas de extrusión.

* Para más información: www.total.com

Otras noticias