PUBLICIDAD

HITEMA
×

Tour europeo de las inyectoras eléctricas Zeres de Haitian


13/05/2014

Haitian Europe ha organizado un roadshow con parada en su sede de Ebermannsdorf (Alemania) para presentar, los días 26 y 27 de junio, sus nuevas inyectoras eléctricas de la serie Zeres.

La presentación de los días 26 y 27 de junio en la planta de Zhafir en Ebermannsdorf forma parte del tour europeo de Haitian para presentar su serie Zeres. La multinacional china ya ha pasado por cinco países durante las últimas 6 semanas y cerrará la gira habiendo pasado por un total de siete países.

Inyectora eléctrica Zeres de Haitian.

En Ebermannsdorf Haitian y Zhafir presentarán sus últimos desarrollos tecnológicos con combinaciones específicas para clientes. Ello incluye inyectoras con fuerzas de cierre de entre 350 y 66.000 K, equipadas de serie con accionamientos energéticamente eficientes.

Protagonistas del evento serán las máquinas de la serie Zeres y la más vendida del fabricante, la Jupiter II de doble plato, con una fuerza de cierre de 6.500 k. Otra innovación será la Zhafir Mercury 1500.

La serie Zeres amplía la operatividad tradicional de las inyectoras eléctricas para incluir aplicaciones tradicionalmente vinculadas a las inyectoras hidráulicas. Idéntica en diseño que la Venus II, la serie Zeres incluye accionamientos servoeléctricos que ahorran energía para la inyección (hasta 350 mm/s), la dosificación y el movimiento del molde. Según el fabricante, la hidráulica eficiente de las inyectoras Zeres ofrece una nueva dimensión en flexibilidad para la planificación y producción de piezas de plástico con noyos, por ejemplo, o para piezas técnicas de precisión.

Por su parte, la serie Venus II de inyectoras eléctricas ha sido optimizada siguiendo las indicaciones de los clientes. En este sentido se incluyen variantes de mayor rapidez, que alcanzan velocidades de inyección de hasta 500 mm/s. Son muchos los detalles en los que ha mejorado esta máquina de doble plato, entre ellos, la eficiencia energética, la precisión o la estabilidad de proceso.

*Para más información: https://zeres.zhafir.com

Otras noticias