PUBLICIDAD

ALIMATIC


KraussMaffei Automation se traslada a la sede central de Parsdorf


28/05/2024

KraussMaffei Automation (KMA) tiene nueva dirección: después de 38 años en la sede de Schwaig (Alemania), la división se ha trasladado a las nuevas instalaciones centrales del Grupo KraussMaffei en Parsdorf, también en Alemania.

De este modo, los más de 150 empleados de KraussMaffei Automation han hecho el traslado de su ubicación anterior a la sede de KraussMaffei en Parsdorf durante el primer trimestre de 2024.   

Así, se han reubicado todos los puestos de trabajo de oficina y taller, junto con todos los productos en stock. El centro técnico de KMA también se integró en el centro técnico de moldeo por inyección de Parsdorf. En tan sólo unas semanas, gracias al gran esfuerzo de todos los departamentos implicados, todos los puestos de trabajo de producción, almacén y oficina se trasladaron con éxito a la sede central de KraussMaffei en Parsdorf.

Un traslado sin incidencias para KraussMaffei Automation

Como ha declarado Martin Strasser, director general de KraussMaffei Automation, «Estamos encantados de formar parte físicamente de KraussMaffei Technologies. Trabajar en el mismo lugar significa distancias más cortas y una coordinación más rápida, lo que es una gran ventaja para nosotros. Ya vemos un enorme potencial aquí, en el poco tiempo que llevamos en el nuevo sitio.» 

Por su parte, Manuel von Varchmin, vicepresidente de ventas de tecnología de moldeo por inyección, ha añadido: «Las ventajas no son sólo internas. Todo será aún más eficiente para nuestros clientes: ahora tenemos un almacén para el envío de piezas, ya sea para una máquina de moldeo por inyección o La automatización, el procesamiento y la preaceptación de sistemas de producción completos también serán más sencillos y rápidos gracias a una ubicación compartida«. 

«A pesar del traslado que duró varias semanas, no tuvimos que interrumpir la producción«, explica el jefe de proyecto Christopher Scherm, que añade: «Para nosotros era importante no tener que posponer ninguna fecha de entrega de los sistemas a nuestros clientes debido a los costes adicionales. carga de trabajo, y lo logramos». Las instalaciones de Schwaig se desmontaron en unos últimos meses y se devolvieron a su propietario a finales de abril. Lo que siempre estuvo unido está creciendo juntos: una situación en la que todos ganan«, concluye von Varchmin.

*Para más información: www.kraussmaffei.com

MundoPlast

28.05.2024

Otras noticias