PUBLICIDAD

BIO-FED

Trimble y FARO firman un acuerdo de OEM


05/09/2012

Faro ofrecerá a Trimble un producto diferenciado OEM basado en su Laser Scanner Focus3D.

Trimble ofrecerá el producto OEM de Faro a través de sus redes de inspección y distribución de construcción de edificios, atendiendo las necesidades de inspectores, contratistas, ingenieros y profesionales geoespaciales.

Como parte de la relación estratégica, las futuras versiones de la plataforma Faro Laser Scanner Focus3D también estarán disponibles para Trimble.

Faro, fabricante OEM para Trimble.

El revolucionario Laser Scanner Focus3D de Faro aprovecha más de 30 años de innovación de producto disruptivo en el espacio de medición en 3D. Estamos encantados de asociarnos con Trimble para expandir la plataforma de escáner de láser 3D en un rango más amplio de mercados, ha comentado Jay Freeland, director general y consejero delegado de Faro.

FARO ha retado con éxito el mercado de exploración en 3D con un producto que es versátil, compacto y con un precio competitivo, ha asegurado David Fitzpatrick, director general de Trimble 3D Scanning. Estamos encantados de ofrecer esta solución como parte de la cartera de Trimble a través de nuestra sólida red de distribución mundial

El producto OEM de Trimble estará disponible en el cuarto trimestre de 2012. 

* Para más información: www.faro.com

Otras noticias