PUBLICIDAD

HITEMA
×

Trinseo sube precios en julio


19/07/2022

Trinseo ha anunciado nuevas subidas de precios en Europa para sus grados de poliestireno, policarbonato y copolímeros.

Trinseo, plásticos, grados ABS, poliestireno, styron, precios

Trinseo multinacional suiza referente mundial en la producción de materiales plásticos y aglutinantes látex, han anunciado este julio un aumento de precios para todos los grados de poliestireno (PS), policarbonato (PC), ABS y SAN.

La subida de precios de Trinseo

De esta manera, desde el pasado 1 de julio de 2022, los nuevos precios de sus productos aumentan de la siguiente manera:

– Los grados de poliestireno de uso general (GPPS) Styron se incrementan de precio 290 euros por tonelada métrica.

-Por su parte, los grados de poliestireno de alto impacto (HIPS) Styron y Styron A-Tech; Styron C-Tech y Styron X-Tech, se encarecen también 290 euros por tonelada métrica.

-En cuanto a las resinas de policarbonato de su marca Calibre, suben 500 euros por tonelada métrica.

-Las resinas Magnum ABS son 90 euros por tonelada métrica más caras.

-La misma cantidad (90 euros por tonelada métrica) se encarecen asimismo las resinas Tyril SAN.

Sobre Trinseo

Trinseo es un proveedor de soluciones de materiales especializados que se asocia con empresas para dar vida a las ideas de una manera imaginativa, inteligente y centrada en la sostenibilidad. Para ello combina su experiencia de primer nivel, innovaciones con visión de futuro y los mejores materiales de su clase para aportar valor a las empresas y a los consumidores.

Desde el diseño hasta la fabricación, Trinseo aprovecha décadas de experiencia en diversas soluciones de materiales para abordar los desafíos únicos de los clientes en una amplia gama de industrias; desde la de bienes de consumo, pasando por las de movilidad, edificación y construcción, hasta la médica.

Trinseo cuenta con cerca de 3.400 empleados repartidos en sus instalaciones de América del Norte, Europa y Asia Pacífico. En 2021, las ventas netas de Trinseo alcanzaron los 4.800 millones de dólares.

*Para más información: www.trinseo.com

MundoPlast

19.07.2022

Otras noticias