udec fortalece su posición en el mercado de placas de plástico extruidas


09/09/2008

El fabricante español udec invierte en una nueva línea de calidad óptica en 2.050 mm con el fin de aumentar su capacidad y fortalecer su posición en el mercado europeo de las placas extruidas.

Esta nueva línea permitirá aumentar la productividad y la calidad de los productos y pone a disposición de los clientes una mayor oferta. Se espera que las nuevas producciones estén listas para finales del 2009.

Esta adquisición representará un hito importante para udec en su objetivo de continuar incrementando de forma cualitativa y cuantitativa la producción de placas plásticas de alto rendimiento e impulsar las exportaciones, cifradas ya en un 80% del total de sus ventas.

El crecimiento de las aplicaciones de las placas de poliéster hace confiar en un futuro prometedor para udec. La firma tiene ubicadas sus instalaciones en Polinyà (Barcelona) y cuenta con 135 empleados cuya actividad comercial cubre todo el mundo. Se dedica básicamente a la producción de placas lisas con calidad óptica en poliéster (que representan un 45% de su producción) y otros polímeros en espesores que van desde 0,5mm hasta 15mm.

* Para más información: www.nudec.es

Otras noticias