GNEUSS

PUBLICIDAD

ueva envolvedora orbital de Plasticband


05/01/2010

Plasticband ha diseñado la nueva máquina envolvedora eleo 125 que reduce el tiempo de embalaje un 60% y permite por primera vez envolver con papel y film al mismo tiempo.

Más seguridad en el transporte, menos incidencias, menor tiempo de manipulación, y optimización de costes son los ejes de la política en materia de embalaje de Plasticband.
 
Fruto de ello es la nueva versión mejorada de su envolvedora eleo 125, la envolvedora orbital. Se trata de una nueva máquina para envolver con film estirable de productos voluminosos que permite reducir a más de la mitad el tiempo de embalaje puesto que es un 60% más rápida. También se ha reducido su tamaño para optimizar tiempo y espacio.


 
Un proyecto propio inspirado en la Luna
Esta nueva máquina, de I+D propios, está inspirada en la llegada del hombre a la luna de hace 40 años –por sus formas redondas- y mejora el modelo de la eleo 125 que se creó hace 18 años y que ha tenido muy buena acogida en el mercado-actualmente se vende en cuatro continentes. Para este proyecto Plasticband ha dedicado un año de investigación y desarrollo con una inversión de 130.000 euros.
 
Sin embargo, la novedad más destacable del producto y en el sector en general es que es la primera máquina que permite envolver a la vez con papel y film estirable un mismo producto, con lo que las empresas reducen el tiempo de manipulación de productos de forma sustancial. La máquina,  incorpora un panel táctil y 7 idiomas –castellano, catalán, inglés, francés, alemán, italiano y ruso.

*Para más información:
www.plasticband.com

 

Otras noticias