PUBLICIDAD

HITEMA
×

ueva etapa de Laticelt


12/11/2014

La firma Laticelt ha llevado a cabo un proceso de reestructuración para ganar en eficacia.

Así, según un comunicado remitido por la propia compañía, parte de la reestruccturación llevada a cabo por Grupo Laticelt se basa en el nuevo modelo de gestión TQM que persigue la calidad total y, gracias al cual, la compañía gallega especialista en soluciones de caucho, está consiguiendo nuevos objetivos. 

Laticelt.

La nueva etapa de Laticelt tiene como pilar fundamental los métodos y procesos de fabricación, que han sido mejorados en términos de eficiencia para conseguir unos productos de mejor calidad y una mayor fiabilidad en los plazos de entrega.

Laticelt también ha puesto en funcionamiento un Departamento Técnico con personal especializado en el sector del caucho, así como unas modernas instalaciones que incluyen un completo laboratorio. En él,  se analizan y atienden las necesidades de los clientes.

Además de todos los productos tradicionales en el ámbito de la goma, Laticelt está incorporando dos nuevas líneas de fabricación: bandas transportadoras y bandas de goma, a partir del know how de la antigua compañía Bandas del Louro. En este sentido, la firma cuenta con un autoclave de 9 metros de longitud por 3 de diámetro para el vulcanizado de piezas grandes.

*Para más información: https://grupolaticelt.com

Otras noticias