PUBLICIDAD

HITEMA
×

ueva Qfoam de Hennecke


15/09/2009

La nueva serie de máquinas dosificadoras de espuma de poliuretano Qfoam resultan extremadamente compactas.

Hennecke acaba de lanzar una máquina dosificadora diseñada para la fabricación en serie. Se trata de una máquina de dos componentes que combina las ventajas de la tecnología de poliuretano de alta presión con una buena relación coste/rendimiento.

La nueva serie Qfoam también puede sustituir la tecnología de baja presión evitando sus inconvenientes.

La máquina integra un cabezal mezclador que se limpia con aire, además de incorporar la acreditada tecnología de dosificación de las series BaseLine y TopLine.

Esta combinación ofrece a los procesadores de poliuretano una dosificación precisa de componentes y una excelente calidad  de mezcla para todas las aplicaciones de cualquier campo. La capacidad de producción oscila entre los 100 y los 1.500 g/s, según el tamaño de la máquina.

La cabeza mezcladora de manejo manual se utiliza para el curado en frío de espuma flexible, sistemas compactos, espuma de relleno, espuma de piel integral, espuma para absorción de energía y espuma aislante rígida.

Su estructura compacta y la instalación plug-and-play permiten a la Qfoam su integración en el proceso de producción de forma sencilla y rápida.

*Para más información: www.hennecke.com

 

Otras noticias