PUBLICIDAD

MECASONIC
GNEUSS

PUBLICIDAD

ueva solución plástica para tender la ropa


07/05/2009

La firma austríaca Lechner Ges produce un nuevo modelo de pinza de tender. Una sola pieza inyectada en policarbonato, sin componentes metálicos, y ergonómica, para evitar arrugas.

Lechner Ges, con sede en Bad Vöslau (Austria) ha lanzado un nuevo modelo de pinza para tender la ropa, bautizado con el nombre de roddy, que evita manchas de óxido y arrugas.

Fabricado completamente en PC el nuevo modelo de pinza es ligero, resistente a los rayos UV y eficaz. Su diseño ergonómico minimiza las marcas de presión sobre la ropa y la ausencia de metal evita la posibilidad de manchas de óxido. Además, resulta fácil de utilizar, incluso para personas con poca fuerza en los dedos.

Las elegantes pinzas roddy están fabricadas en un molde de 4 cavidades con un ciclo de 20 segundos. Lechner Ges produce al año 2,5 millones de unidades con un cambio de color semanal. Las piezas se inyectan  en las máquinas HM 60/210 de la serie HM de Wittmann Battenfeld.

Gracias a sus prestaciones y diseño compacto, las inyectoras de la serie HM  resultan ideales para las necesidades productivas de Lechner. Diseñadas con fuerzas de cierre de 45 a 650 toneladas, estas inyecotas destacan por su precisión, su rapidez y su amplio rango de posibilidades.

El transformador austriaco también ha patentado modelos de pinzas similares para unir calcetines para las lavadoras y para utilizar en el coche para clasificar tickets de aparcamiento, por ejemplo.

*Para más información:

www.wittmann-battenfeld.com

www.lechner-kunststoffteile.at

Otras noticias