COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

uevo centro de atención al cliente de Arburg


23/03/2009

Más de 600 invitados presenciaron la pasada semana la inauguración del nuevo centro de atención al cliente que Arburg ha construido en la localidad alemana de Lossburg. El centro cuenta con 2.100 metros cuadrados de superficie.

Emplazado en un área de 10.100 metros cuadrados, el nuevo centro de atención al cliente ha sido diseñado para mostrar el funcionamento de 30 máquinas inyectoras de la serie Allrounder, con rangos de fuerza desde los 125 hasta los 5.000 k, y programadas para diferentes aplicaciones. Dentro de la zona de exposición, las máquinas están organizadas en tres áreas separadas: zona de limpieza, powder y de producción.

El nuevo centro ha sido también el lugar escogido para dar a conocer las últimas incorporaciones a la gama de inyectoras eléctricas Allrounder, con los modelos Allrounder 270 A, con una fuerza de 350 k, y Allrounder 720 A, con 3.200 k. Asimismo, la compañía ha aprovechado para mostrar sus nuevas inyectoras híbridas de la serie Allrounder H, dotadas de mecanismos energéticamente eficientes que permiten reducir la duración de los ciclos en procesos de transformación de termoplásticos. Estas máquinas se caracterizan por combinar de forma eficiente la tecnología eléctrica y la hidráulica.

El nuevo centro tecnológico y de producción de Lossburg, de más de 10.000 metros cuadrados de superficie, contará con la capacidad para albergar el 60% de la producción total de Arburg.

Además, tanto estas instalaciones como el edificio de atención al cliente se caracterizan por haber sido diseñados bajo un planteamiento ecológico, ya que todos los edificios están alimentados por energía fotovoltaica y por energía geotérmica, capaz de producir 600.000 kWh de energía de calefacción y refrigeración de 400.000 kWh de energía cada año.

*Para más información: www.arburg.com

Otras noticias