Maag

uevo consejo directivo de BEKO


19/11/2007

Monique Abeels-Koch, Werner Koslowski y Manfred Lehner conforman el nuevo consejo directivo del proveedor internacional de sistemas para el tratamiento de aire comprimido BEKO Technologies.

Manfred Lehner; Monique Abeels-Koch, Werner Koslowski

Conjuntamente toman el relevo del señor Berthold Koch, el fundador de la compañía que falleció de forma repentina a finales de octubre.

Los nuevos directores generales, señores Werner Koslowski (57) y Manfred Lehner (49), ya habían tomado la dirección de la compañía de forma provisional hasta la reciente decisión de la junta de accionistas. Ambos habían sido, desde hace muchos años, colaboradores muy cercanos al fundador de la compañía, y están, por tanto, totalmente familiarizados con el planteamiento y la orientación estratégica a largo plazo del grupo. Werner Koslowski colabora con BEKO desde 1984; su útimo cargo fue el de director de logística de materiales. Manfred Lehner se unió a la compañía en 1991 y, como vicepresidente, era responsable de los aspectos financieros hasta ser designado miembro del nuevo consejo directivo.

El consejo directivo se completa con Monique Abeels-Koch, socia de BEKO Technologies y viuda del fundador de la compañía. Con esta constelación en la nueva junta directiva, se ven cumplidos los deseos expresos del señor Berthold Koch. Así mismo, se aseguró junto a ellos la continuidad de la política del grupo empresarial: BEKO continuará siendo un grupo empresarial independiente, innovador y orientado al crecimiento.

* Para más información: www.beko.de

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas